martes, 7 de junio de 2011

Y de las fuentes

martes, 7 de junio de 2011
Siguiendo la tradición del agua en Granada se ha querido incluir entre los elementos ornamentales diferentes fuentes. Que recuerde, sin contar los estanques de la explanada, hay seis. Una de ellas es la de la fotografía. Otra proviene del Carmen de las Maravillas. La más cercana de la entrada la regaló Cristobal y estaba colocada en la antigua clínica de la Inmaculada. Todavía hay otra más en la entrada de la casa. Y dos más en diferentes puntos del jardín. A pesar del empeño no se ha conseguido ese clima de frescor que en los cármenes granadinos se logra con el fluir del agua: ruido y salpicaduras refrescan el ambiente en las noches de verano.
Posted by Picasa

0 comentarios:

Publicar un comentario