Es una planta que va ganando terreno. Como si fuera invasora. En cualquier
época del año destacan sus larguísimos tallos, con las flores y los frutos.
viernes, 1 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
viernes, 1 de enero de 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario