viernes, 1 de enero de 2010

Un eucalipto

viernes, 1 de enero de 2010

Este es el único ejemplar que hay en la finca. Tiene mediano desarrollo,
pero de dos años a esta parte, sus hojas han adquirido una tonalidad
amarillenta, que señala alguna enfermedad. Sería una pena perderlo porque
podría llegar a ser el árbol que más sombra generase en la finca. Su
emplazamiento en la parte inferior, aislado de otros árboles, le permite
recoger el agua de toda la ladera.

0 comentarios:

Publicar un comentario