lunes, 4 de enero de 2010

El principal obstáculo: el agua

lunes, 4 de enero de 2010

Sin duda el principal obstáculo para el mejor desarrollo del jardín ha sido la escasez de agua. Durante muchos años el agua procedía del pozo de los vecinos, con un caudal sujeto a variaciones imprevisibles. La larga etapa de sequía de los años 90 nos llevó a instalar el riego por goteo. También por primera vez abonamos las plantas. En la década de los 2000 pudimos recibir el agua de la red de Albolote, con el inconveniente del coste elevado, derivado de destinar a riego agua sanitaria. En estos últimos años se ha regularizado el riego delas plantas y vemos que poco a poso algunos árboles se van consolidando. En el collage aparecen superpuestas numeosas fotografías de plantas de todo tipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario