Muchos arbustos arraigan muy bien en este suelo y en este clima. Ya
hablamos del romero, que ha sido una bendición. Con la adelfa se han
construido muchos de los setos que limitan los caminos y se acomodan a todas
las formas que le quieras dar.
viernes, 1 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario