viernes, 1 de enero de 2010

Seto de adelfas

viernes, 1 de enero de 2010

Muchos arbustos arraigan muy bien en este suelo y en este clima. Ya
hablamos del romero, que ha sido una bendición. Con la adelfa se han
construido muchos de los setos que limitan los caminos y se acomodan a todas
las formas que le quieras dar.

0 comentarios:

Publicar un comentario