sábado, 26 de diciembre de 2009

El árbol del amor

sábado, 26 de diciembre de 2009



Se han plantado varias docenas de esta especie, sin embargo, no terminan de
consolidarse, por las dificultades que encuentran, se quedan a mitad de
camino en su desarrollo. A pesar de todo, y en pleno invierno, este
ejemplar, cuajado de frutos y casi sin hojas, tiene un toque mágico. En la
fachada norte de la casa hay un camino bordeado por estos ejemplares, que en
verano, os los ofreceremos en plena floración.

0 comentarios:

Publicar un comentario