sábado, 26 de diciembre de 2009

La fauna

sábado, 26 de diciembre de 2009

La fauna se siente protegida por la flora y por la falta de agresividad de los moradores de la finca. Conejos, zorros, lagartos, aves de todo tipo (urracas, tórtolas turcas, mirlos, pinzones y un largo etcétera. Algunos días se oyen cercanos los disparos de los cazadores y se comprende el empeño que ponen algunas piezas en cruzar la valla para ponerse a seguro. Aquí vemos un gatito recién nacido de una gata que no se sabe de dónde ha salido.

0 comentarios:

Publicar un comentario