El Padre nos visitó en Granada en dos ocasiones, una primera en 1996 y otra
en 2002, con ocasión de la Misa de Acción de Gracias por la Canonización.
Esta segunda tuvo lugar en noviembre de 2002.
En la primera el Padre estuvo en Granada del 10 al 14 de mayo. Tuvimos
varias tertulias y el padre dispuso de algún tiempo para visitar El Carmen
de las Maravillas, dar un paseo por los jardines de la Alhambra y acercarse
a La Casería. Allí le recibió el Presidente del Patronato, José Antonio M.,
acompañado por su mujer y su hija pequeña. Estaban también algunas otras
personas de la Obra, y los responsables del jardín, entre ellos Ezequiel,
que no había proporcionado el ejemplar de quercus rotundifolia. Habíamos
dudado mucho en la elección del árbol, porque no queríamos que el buen
propósito se marchitara. Efectivamente el Padre dio unas paladas y la encina
quedó plantada en la cima del cerro, con una cerámica que recuerda el
momento. Fue realizada por Salvador, que tenía un floreciente taller en las
cercanías de La Carolina. Tanto Salvador como Ezequiel ya nos han
abandonado.
0 comentarios:
Publicar un comentario