Como ya se ha dicho, no había en la finca árboles frutales, salvo un manzano, este membrillo y unos granados. A pesar de su pequeño porte da unos frutos muy bellos y de buenas dimensiones. Aquí le vemos en su mejor floración. Aquí nos enseña también los frutos.
sábado, 26 de diciembre de 2009
El membrillo en flor
Publicado por Juan Ángel Brage en 20:44 sábado, 26 de diciembre de 2009Como ya se ha dicho, no había en la finca árboles frutales, salvo un manzano, este membrillo y unos granados. A pesar de su pequeño porte da unos frutos muy bellos y de buenas dimensiones. Aquí le vemos en su mejor floración. Aquí nos enseña también los frutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario