sábado, 26 de diciembre de 2009

El membrillo en flor

sábado, 26 de diciembre de 2009


Como ya se ha dicho, no había en la finca árboles frutales, salvo un manzano, este membrillo y unos granados. A pesar de su pequeño porte da unos frutos muy bellos y de buenas dimensiones. Aquí le vemos en su mejor floración. Aquí nos enseña también los frutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario