sábado, 26 de diciembre de 2009

Panorama desde el Torreón de La Casería

sábado, 26 de diciembre de 2009

Desde la Casería podemos disfrutar de esta maravillosa vista de Sierra Nevada, en el primer plano de la foto se puede apreciar parte del jardín de la finca del que iremos colocando las especies de plantas que están presentes actualmente en el jardín. En el plano medio esta la nueva finca de olivar intensivo y el depósito de agua.


1 comentarios:

Juan Ángel Brage dijo...

Preciosa, aunque espero superarla con tus mismas armas.

Publicar un comentario